sábado, octubre 07, 2006

Las mentiras más comunes...

*Este año sí me pongo a estudiar.
*No te va doler.
*Un par más y nos vamos.
*Justo estaba por llamarte.
*¿Yo?... ¿Con esa?... ¡Ni loco!
*Lo que pasa es que el profe me odia.
*¿Yo te debo?... Te juro que ni me acordaba.
*La culpa fue del árbitro.
*Préstame, que mañana te pago.
*Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
*No, deja... yo te llamo.
*Ayer estuve enfermo.
*No pude ir porque me robaron.
*Se me perdió tu número de teléfono.
*Veo si tengo correo y me desconecto.
*Sí, el coche es mío.
*Mira... justo estaba pensando en ti.
*Nada que ver... sólo somos amigos.
*Se cayó solo y se rompió.
*¡Pero si yo estudié esta vez!
*¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
*¡Sí, sí! Yo voy...
*Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
*Te llamo en 5 minutos ¿sí?
*Ven más tarde porque ahora voy a salir.
*Si, ya le dije.
*¡Te queda lindo!
*¡Por supuesto que el cheque tiene fondos!
*Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
*No tengo cambio.
*El lunes empiezo la dieta.
*Sí, salí con él, pero no pasó nada.
*Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
*Me iba a comprar uno de este año, pero este del '81 me gustó más.
*Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.
*¿Yo? ¿Ir a esos lugares?... ¡Nunca!
*Sí, choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
*Borracho, borracho nunca estuve... sólo un poquito alegre...
*...Y ¿qué se siente fumar eso, eh?
*¿En serio que Playboy tiene un Web?
*No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
*Te estuve llamando, pero daba ocupado.
*Qué pena que no fuiste, toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.
*Me voy al cine solo.
*En cinco minutos estoy con Uds.
*Estoy preparando mi informe.
*Te juro que nunca lo pensé.
*Por favor... yo soy una persona decente.
*Lo que tu quieras.
*Jamás te olvidaré.
*No eres tu, soy yo.
*Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
*Vengo tarde porque estuve en la biblioteca...
*Tengo los ojos irritados porque estoy resfriado.
*De aquí a la eternidad.
*¡Estamos ganando!, ¡Seguimos ganando!
*¡Uy...! No me di cuenta.
*Yo tengo un tío en la policía.
*No chupé nada, jefe.
*Hola, ¿viejo? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
*¡La cuarta la pongo yo!
*Mañana te traigo tus CDs...
*¡Me voy que tengo clase...!
*Te debo tu regalo.
*Dame tiempo...
*Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
*Anda nomás, yo te cuido a tu chica.
*Mi hermano más chico ve ese programa.
*Es por el bien de todos.
*No, te juro que no fue lo que quise decir.