domingo, octubre 08, 2006

Algunas cosas que Odio de la escuela...

Me encanta la escuela, pero Odio las tareas y los exámenes!!! osea quién fue el imbécil que inventó la tarea y los exámenes???!!! de seguro un pobre NeRd MaTaDiTo que no tenía otra cosa mejor que hacer que arruinarle la vida a todos los demás.
Odio levantarme de buenas y que alguien me arruine la mi día con un comentario estúpido o simplemente con su presencia, pero cuando me levanto de malas a nadie se le ocurre hacer algo bueno para ponerme de buenas hasta que se me pasa y ya me pongo feliz.
Odio esforzarme haciendo alguna tarea mega difícil y mega larga durmiendome a las 2 de la mañana que me dejaron de un día para otro y que al otro día el profesor no la pida o como medio salón no la llevó cambie la fecha de entrega para la próxima semana o que la maldita tarea esté mal hecha porque no le entendiste un carajo a la explicación del profesor o lo peor!... la maldita tarea se te olvidó en tu casa y nadie en el maldito mundo te cree, menos el profesor.
Odio que seas el único del salón que lleva un trabajo o una tarea y gracias a eso cambian la fecha de entrega para que los demás huevones no saquen mala calificación, ahhh pero cuando a ti se te ocurre no llevar un trabajo o se te olvida en tu casa resulta que todo el salón lo llevó menos el loser de ti y sacas un hermoso CERO.
Odio hacer algo estúpido o hacer el peor oso de mi vida y que nadie lo SuPeRe.
Odio decir que haré toda mi tarea el viernes para tener libre el fin de semana y la empieze a hacer el domingo a las 9:30 de la noche.
Odio que mi mamá me diga que ya no me va a decir que haga mi tarea a tiempo y la tenga a cada segundo dicendome: A que hora vas a hacer la tarea Paulina???
Odio decir todos los dias que no me voy a dormir ni conectar al msn hasta que termine la maldita tarea que siempre me dejan y lo primero que hago es llagar a mi casa y despues de dormir 2 horas y media me conecte al msn hasta las 11:30 y dormirme hasta la 1 de la mañana hacendo la tarea.
Odio a la profesora Rosa Peregrina!!! Osea se cree la "Sra. Mejor Profesora Del Mundo" cuando nadie le entiende nada, y me choca que según ella dice bien las cosas y explica super bien y siempre que llevamos los trabajos dice que estan mal que, no ponemos atención si dice que quería la letra en tamaño 12 cuando le entregamos el trabajo dice: Nooo, Nooo, Nooo, yo les dije "CLARAMENTE" que la quería en tamaño 14, Bien eh! tienes 2 puntos menos, o luego dice quiere el trabajo para el miércoles, llegamos en lunes a su clase y nos dice que donde esta el trabajo que pidió y se pone a regañarnos como loca y el miércoles se lo entregamos y nos dice: Bien eh! Fuera de Tiempo, tienes 5! o luego no nos dice como quería el trabajo y el día de entrega nos dice que asi no lo quería que lo quería quién sabe que, bla, bla, bla y nos pone 5! osea en los 2 años que llevo con ella no he aprendido nada, en 1º solo aprendí a recortar, colorear y pegar hojitas.
Y con este tipo de profesores quieren un " México Mejor "... vamos bien, vamos bien...! lo lograremos.
Odio que a los profesores les apeste cañón la boca y todavía se atrevan a gritonearte en la cara para que te desmayes ahi.
Odio que los de 1º tengan menos materias y por lo tanto solo tengan 4 exámenes bimestrales, que los de 3º tengan 7 y los de 2º nos tengamos que fregar con 8 malditos exámenes apestosos de pregunta abierta!!!
________________________________________________________________


*Bueno esas son algunas cosas que Odio de la escuela, espero no aburrirlos con mis sermones.*

3 Comments:

At 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta super tu blog!!! y eso d pEREGRINA es verdad, lástima antes me caía bn. Bueno Saludos y sigue así!!!

 
At 1:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

anette:
me siento super identifiacada con tu post en especial:con lo de no me voy a dormir ni a conectar en el msn hasta que acabe la tarea jeje peor sobre todo con el de peregrinaaaaa excatamente no he aprendido nada y siempre q llega solo me dice lamk parate en la puerta y callate y nunk esplica sus trabajos solo dice me va dar mcuha pena ponert un cero en tu trabajo jeje
beuno estuvo simplemte GENIAL!!! este post

 
At 6:43 p.m., Blogger <<< Ө Þªwݧ Ө >>> said...

Jaja q bno q les haya gustado pekeños niños.
Pooobre Peree nadie la quiere pero ella sola se lo ha buskdo, ni moodo!! jeje...
Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home