martes, octubre 31, 2006

***Mi Diario***

Hola a todos!!!
Pasaba por mi blog y recordé que tengo que seguir con mi diario jaja...
Bueno, mmm, empezemos por el día de hoy porque ya no recuerdo lo que hice ayer. Ah no, ya recordé lo que hice ayer.

Lunes 30 de Octubre de 2006:

Me levanté a la hora de costumbre, osea a las 5:45 de la mañana, me metí a bañar y salí del baño a las 6:15; -uds. se preguntarán como una persona puede tardarse 30 min. bañándose cuando según esto "tenía prisa"... eso nadie lo sabe... bueno, después de un baño de media hora, me vestí, 15 min. para vestirme, creo que soy algo rápida a comparación de algunas amigas jaja; después me "peiné" ( mi peinado chafa de 5 min. ). Después de eso caminé a la cocina para desayunar, 10 min. para desayunar y lavarme los dientes; después de que me lavé los dientes me subí al carro para irme a la escuela; llegué a la escuela y fue en ese momento cuando mi día malo empezó.
Yo llegué toda feliz y despreocupada, entonces entré a la 1ra clase que fué Química, se va a escuchar muy TeTo pero bueno... nooo que pesadilla, no había hecho nada en el cuaderno y obviamente me saqué CeRo, mi primer cErO en el año, después Historia... no había hecho una tarea que dejó por lo del concurso de coro y lo tuve que hacer de tarea aparte de la hoja que nos dejó copiar y de la portada, y las 9 clases que siguieron fueron lo mismo, como perdí 27 clases me atrasé en todas las materias obviamente y ahora me tengo que poner al corriente osea... "guacala" .
Bueno después de salir de la escuela le dije a la amiga con la que me voy diario que nos fueramos temprano (a las 2:45) porque tenía que hacer mucha tarea y no quería perder tiempo... A la salida no la encontraba y cuando la encontré tuvimos que esperar a su novio que nunca llegó y nos terminamos saliendo de la escuela a las 3:15. Después tuvimos que esperar a que llegara el camión, nos sublimos e iba llenísimo ( pero ahi vamos de PeDoFiLaS a subirnos al "camión bonito" ) bueno ya después me bajé y me tenía que subir a otro pero los malditos AbOrIgEnEs nunca me quieren hacer la parada y ahi me tienen 20 min. hasta que uno BuEnA oNdA me hizo la parada, terminé llegando a mi casa a las 3:45 (mucho más tarde de lo que tenía planeado) pero bueno ya comí (1 hora y media para comer) y me puse a escuchar música una hora, osea que ahi me tienen a las 6:30 disque empezando la tarea, apenas abrí el cuaderno de historia me aburrí y me puse a dibujar, me dieron las 7:30 de la noche y aún no hacía nada de tarea; después, cuando por fin me dieron ganas de empezar me empezé a sentir mal de gripe, estornudé unas 6 veces y me fui a tomar una pastilla y a acostarme un ratito, pero ese ratito se convirtió en 1 hora y cuando desperté ya eran las 9 de la noche; me levanté y le pedí a mi mamá que me dictara lo de historia para asi acabar mas rápido, ella me dijo que si y nos sentamos pero yo ya estaba de malas y la verdad me porté un poco grosera con ella asi que se levantó y se fué a su cuarto y me quedé ahi solita, al poco rato llegó mi primo con el experimento de Física para dármelo y explicarme como lo había construído y para ver si funcionaba; me explicó y todo, cuando se fué vi que ya eran las 12 de la madrugada y yo apenas emezando la tarea. Hice una parte de lo de Historia y de Matemáticas, de repente me quedé dormida en el escritorio y cuando me levanté ya eran las 3:30 de la mañana... se me hizo como si hubiese dormido 1 000 años pero solo había dormido 10 min. jaja, recojí todo y me fuí a mi camita pensando que me importaba un carajo las 2 tareas de Inglés y la portada y resumen de Historia y finalmente me dormí.

---Bueno eso fué lo que hice todo el día de ayer, mañana contaré lo que hice el día de hoy---
Ya me voy! no quiero que se repita todo lo que les acabo de contar, fué muy triste y deprimente... jaja Un SaLuDoooO ByE bYe!!! ------------------------------------------------------- Atte: PaWiS

1 Comments:

At 6:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Q risa contigo PEDOFILA, jaja nta q buen post, me hiciste reir con lo d q no t hacian la parada...jaja!!!
cOMO sea, necesito publicidad, asi q utilizare tu blog...www.thejamess.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home